Tu Carro de Compras está vacío!

Sobre Nosotros


¿Quiénes somos?


Somos una empresa dedicada a la comercialización de materiales para la construcción, principalmente de obra negra, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos de alta calidad y a los mejores precios, con una atención oportuna y eficaz, garantizando con esto su satisfacción. Corrugados del centro se fundó en Sabinas Coahuila en 1981.

En 1986 la dirección fiscal se cambió a Piedras Negras; y como en Corrugados del Centro siempre hemos sido distribuidores de Cemento Monterrey fue entonces que pasado el 2003 nos ofrecieron ser una franquicia Construrama así fue como oficialmente en 2007 pasamos a ser Corrugados del Centro Construrama CheChe.

Somos una empresa familiar dedicada a la compra y venta de materiales para construcción, actualmente tenemos una alianza naranja con TRUPER que nos permite ofrecer mejores precios a nuestros clientes en Ferretería; hoy por hoy poseemos 12 camiones de reparto y somos empresa líder en créditos y accesibilidad, a la actualidad contamos con una única sucursal en Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.

 


Visión


 

Consolidarnos como una empresa líder y en continuo crecimiento, en la compra y venta

de materiales para construcción en todo Coahuila.


Misión


 

Seguir con el liderazgo que hemos marcado, usando la Mejora Continua y en busca de Lograr

la satisfacción Total de nuestros clientes garantizándoles la mejor alternativa en precios, calidad y servicio para construcción,.


 

"Intentar Hacer es Bueno"

"Lograr Hacer es Buenisimo"

"Hacerlo Bien a la Primera es la Excelencia"

Material de Construcción Construrama CheChe